¡Gracias por su compra! 

Instrucciones para clientes nuevos

Estimado cliente: Te agradecemos profundamente tu elección de desarrollar tu proyecto en Internet con nosotros! Estamos listos para servirte de la mejor forma posible, y para tal efecto, requerimos que nos proporciones la siguiente información.

 

1. Envíanos a contacto@tunegocioeninternet.info la información que te solicitamos a continuación.

2. Datos de contacto para poder comunicarnos contigo: teléfono, email y nombre de la persona responsable.

3. Datos de contacto que aparecerán en el sitio web o tienda: Nombre de la empresa, dirección, teléfono, email, etc. Si se cuenta con redes sociales, te pedimos que proporciones las mismas.

4. Una web básica cuenta con 5 secciones: Inicio, Acerca de, Productos o Servicios, Portafolio, Contacto. Esto es así en términos generales,pero se pueden adaptar las secciones dependiendo del giro y de tus necesidades. Si contrataste una App Móvil, necesitamos ponernos en contacto para establecer la forma de recibir la información de tu negocio para crear la mejor APP para ti.

5. Si contrataste una Tienda Online, además de la info de las secciones que necesitarás, te pediremos que nos envíes la lista de los productos que tienes en un archivo excel (.cvs). Si no cuentas con ella, hazlo de nuestro conocimiento para poder comunicarnos y establecer la forma de compartir la información de tus productos (Nombre, precio, descripción, etc).

6. Describe los colores y estilo que te gustaría que tuviera tu sitio web o tienda virtual. Si ya tienes un logotipo o colores predeterminados para tu marca, envíanos esa información para poder generar una propuesta de diseño para ti.

7. Elije y envíanos el nombre de dominio que te gustaría tener. Por ejemplo: PanaderiaDelSol.com; LaTiendaDeLucho.com; ManualidadesDeMadera.com, etc.

7. Cualquier otra información que consideres necesaria, por favor hazla de nuestro conocimiento.

Estamos para servirte. Estaremos esperando esta información y si tienes dudas, comunícate con nosotros.