OFERTA de Tu Sitio Web Básico

¡Felicidades! ¡Estás a punto de obtener un 60% de descuento!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Para acceder a la oferta de descuento del 60%, deberás hacer el pago de tu paquete en una sola exhibición. Las Políticas de Servicio son las mismas, excepto por lo estipulado en estos Términos y Condiciones.

2. Esta oferta aplica sólo para pagos en efectivo, ya sea depositando en sucursal o a través de Oxxo en fines de semana.

3. Si deseas pagar con Paypal, agregaremos un 5% adicional, pero ¡aún gozarías del 55% de descuento! Ve la sección Paypal para más detalles.

4. OPCIÓN DE APARTADO: Si no cuentas con el total para aprovechar esta oferta, puedes APARTAR la Oferta hasta por 90 días. El precio de oferta se respetará durante todo ese tiempo hasta que puedas completar el resto del pago, dentro de los 90 días a partir del pago de tu apartado. SI deseas APARTAR tu oferta lo único que debes hacer es ABONAR $ 1,000 pesos mexicanos y te respetaremos este súper precio por 90 días, contados a partir de la fecha en que realices el pago del abono.

Siéntete en la libertad de comunicarte con nosotros si tienes alguna duda.

PAGO EN EFECTIVO

Para pagar tu Sitio Web Básico a precio de OFERTA con 60% de descuento, tienes a tu disposición las siguientes opciones.

 Cantidad a depositar: $ 2,798 pesos mexicanos.

Una vez realizado tu depósito, envíanos una foto o copia de tu pago a contacto@tunegocioeninternet.info

Titular: Fernando Gerardo Calderón Llanderal
Número de Cuenta: 01300815489
CLABE (Para Transferencia Bancaria) 044528013008154894

 

No. De Tarjeta: 5579 2090 9687 9066

PAGO CON PAYPAL

Si tienes tarjeta de débito o de crédito, puedes pagar con Paypal.

Se cobrará el 5% adicional al precio de oferta, por lo que el monto a cobrar sería de $ 2,937 pesos.

Si decides pagar a través de esta opción, envíanos un email a contacto@tunegocioeninternet.info solicitándonos el enlace de pago por paypal de tu Web Básico con Oferta Especial.

Una vez realizado tu pago, serás redirigido automáticamente a una página con instrucciones.